CONTACT US : contact_us@exeltur.com | To Call Us From: Cancun 044 / other parts of Mexico 045 / USA-Canada 011 521 / WhatsApp (998) 137 1346

Exeltur es una compañia de transportacion y traslado del Aeropuerto Internacional de Cancun. Ofrecemos transportación privada, servicio de taxi y traslados a cualquier destino en Cancun, Puerto Juarez, Playa Mujeres, Puerto Morelos, Playa del Carmen, Puerto Aventuras, Akumal Tulum, Holbox, Mahahual o cualquier lugar en la Riviera Maya asi como tours privados a cualquier sitio arquelogico o de interés.


Nuestros vehículos cuentan con aire acondicionado y todas las autorizaciones necesarias para operar en el Aeropuerto Internacional de Cancun. Viaje con la garantía que esta asegurado y viaje en confianza con nosotros.


Lo hacemos fácil para usted, busque el letrero con su nombre, le llevamos a su unidad y nos vamos. No tiene que hacer fila, esperar o compartir, el servicio es directo a su destino.


No somos los únicos pero, EXELTUR es el mas confiable, puntual, eficiente, etc. Y la manera mas económica de trasladarse desde el Aeropuerto Internacional de Cancun.


Usenos una vez y lo hara siempre y nos recomendara.